Este lugar es una excusa, para hablar sobre cine, musica, comics; solo como simples observadores de lo desconocido, en busca de esas emociones que nos quitan el sueño, nos sacan de la rutina y nos alimentan.

Spex, Gonzo, Snaporaz

25 junio, 2008

Arenas Movedizas

Ya nunca será lo mismo.
Despertar siempre mirando al piso.
Abrir las cortinas, después del cortejo
Encontrar la misma cara, en el mismo espejo

Al abrir la puerta y sentir el viento
Respiro con las ganas, que me quito el tiempo
Caminar siempre por este camino
No importa hacia donde vaya
Siempre se donde termino

Donde quedo aquel sol?
Por que se marchito esa flor?

Será que todo por nada he cambiado?
Será que el puñal se volvió pecado?
O acaso hoy me persigue el pasado?

Donde quedo el amanecer?
Donde están la luna y las estrellas?
Ya no hay nada en que creer
Esto es a lo que le dicen crecer?

Hoy me encontré con una vida anterior
Hoy el concilio me brindo su perdón

Una vieja amistad, una lagrima y una sonrisa
Un saludo ,un abrazo y la misma partida
De vuelta la soledad se encuentra en mi vida
De vuelta el vacío se vuelve tesoro
De este afortunado e impotente suicida

El reloj se detuvo, el perdón nunca estuvo
Las lagrimas se secaron, no estoy sordo, aunque ya nunca escucho.

Autor: Gabriel Wilson Silva
Optimus_g1@hotmail.com

0 comentarios: